nuestros servicios

Peluquería

Diariamente cincelamos en los cabellos de nuestras clientas, efímeras esculturas que luego desaparecen para dar paso a nuevas creaciones que vuelven a la peluquería como folios en blanco, donde nosotros nos encargamos de escribir una historia. Esa historia que con instantáneas van plasmando en sus álbumes de fotos.
Esta es la peluquería por la que Le Petit Chesan apuesta; una peluquería de sentimientos en la que tú eres nuestra prioridad. Nuestras ganas de dedicarnos en cuerpo y alma a vosotros nos ha llevado a un nuevo concepto de peluquería donde lo importante no es la cantidad sino la calidad. En Le Petit Chesan nos encanta nuestra profesión y desde ahora queremos estar más cerca de ti con nuestras experiencias en esta nueva etapa.



Estética

Nos preocupamos por la belleza total de nuetros clientes por ello hemos incluído un servicio de estética que te dejará sin palabras. Con ayuda de Azucena Sebastián, nuestra especialista, podrás lucir unas manos perfectas, una piel nutrida y llena de brillo, una depilación impoluta o apostar por nuestros tratamientos corporales. ¿Quieres algo más de información? No dudes en consultar la web www.estetica-satander.com en la que podrás encontrar todos los tratamientos que ofertamos.

Recogidos

¿Buscas un recogido para triunfar? Ponte en nuestras manos, somos expertos. Estudiamos tus facciones, la forma de tu cara y tu pelo para que luzcas los recogidos más fabulosos en esos momentos tan especiales. ¿Buscas algo más atrevido? No te preocupes, si hay algo que no falta en Le Petit Chesan es creatividad y ganas de hacer cosas nuevas. Déjalo en nuestras manos, te quedarás sorprendida de lo que podemos hacer.



Book fotográfico

Muchos han confiado en nosotros y han repetido: Misses y Mister como Ángela López Durán, Rocío Aja, Verónica Hidalgo, Tamara Gorro o Francisco Ruiz; y muchos otros famosos y compañías como Anthony Blake, Destinia o el Real Racing Club. Además colaboramos con muchos fotógrafos para sacar el máximo partido a tu imagen. Échale un ojo a nuestro book y judga tú mismo. Estaremos encantados de asesorarte para lograr los mejores resultados.



Especial Novias

El día de tu boda es un de los días más especiales de tu vida y todos los ojos se posarán en ti. En Le Petit Chesan hemos ayudado a una cantidad considerable de novias y sabemos qué es lo que buscan y necesitan. Busques un toque clásico, moderno u orginal nos adaptaremos a tus necesidades aconsejándote siempre para que presumas de un peinado y un maquillaje ideales. Pásate por nuestro book y ojea nuestro especial de novias para terminar de convencerte.